Compras en Karrn:
La mayoría de jugadores decide ir a comprar / vender y además cambiar oro por gemas para no llevar mucho peso encima.
Fiord decide ir a hablar con el viejo del cónclave de druidas para buscar uno de los templos:
- "El templo de ________" situado en las montañas _________.
- Transportar los ojos de vecna: cofre con las características siguientes
- 10 .000 de valor.
- Construido con:
- Madera de ébano.
- Bronce.
- Plata.
- Oro.
- Platino.
- Adamantina.
- Mithril.
- Metal estelar.
- Algún metal mejor.
- Construido por maestros de la fabricación.
- Interior de uno de los siguientes materiales:
- Electro.
- Obsidiana.
- Nada mágico ni añadido.
Además le dice que puede encontrar una información en la biblioteca de Emeria, cerca de la antigua ciudad de los dragones dorados.
Hichigo se encarga de buscar en la biblioteca del gremio una forma de destruir los artefactos además de Erthâ ira encargar hacer el cofre.
Compramos un cofre a medio hacer con unas características parecidas y lo llevamos para hacer por completo (6000 po)
La información obtenida de los templos: son seis; cada uno corresponde a un tipo de energía: Fuego, frío, ácido, electricidad y sonido y energía negativa. Te resumo los seis templos y lo que sabéis de ellos:
Asshanithul, templo del aire: Está situado en la cima de una cordillera montañosa conocida como Los Picos Blancos, un conglomerado de montañas situadas relativamente cerca de los montes Judósnik, la macro sierra que divide el este y el oeste y en cuyo interior viven los enanos. Por lo que cuenta la leyenda, un dios colocó un poderosísimo artefacto en el templo, y lo llenó de guardias y custodias, pensando que el aventurero que pudiese sobrevivir, se convertiría en el merecedor portador del objeto.
El Jardín De Los Huesos: Cuenta la leyenda, que un paladín encontró un poderoso artefacto oscuro. Temeroso de su poder, lo enterró tan hondamente como pudo en una planicie. Años más tarde, el artefacto corrompió la planicie y el lugar se volvió oscuro y perverso. Por aquel entonces, un semidiós murió en aquel lugar, pero la influencia del artefacto oscuro le envolvió, convirtiéndole en el Avatar de la muerte. Años después, cuatro paladines intentaron derrotar al Avatar de la muerte, pero solo pudieron encerrarle. El hechizo que usaron para hacerlo es desconocido, nadie sabe cómo romperlo. Dónde está la planicie, no se sabe, pero sea como sea, no es un lugar para pusilánimes, porque el oscuro lugar está plagado de muerte por todos sus rincones.
La pirámide de Kurr-Laktar: Cuenta la leyenda que un poderoso señor Menita (del protectorado de Menoth) tenía una mano capaz de convertirlo todo en oro. Se encaprichó tanto de uno de sus preciados bienes mágicos que, en su muerte, fue enterrado junto con él en una pirámide. Para asegurarse de que ningún ladrón de tumbas entraría a robárselo, llenó su cripta de trampas mágicas de fuego. Con el tiempo, y gracias a terremotos y accidentes naturales, la pirámide quedó oculta por la arena, hasta que fue engullida completamente bajo el desierto de la piedra sangrienta.
El templo submarino de las Aguas Negras: Cuenta la leyenda, que en el mar que separa el reino de los elfos del reino de los enanos, tiempo ha un dios enterró un tesoro. Se le encomendó custodiar el tesoro a un poderoso ser llamado el primigenio, que a su vez dominó a las criaturas que habitaban ese mar para que fuesen sus sirvientes. Qué objeto era el que protegía el primigenio, no se sabe.
El templo subterráneo de la corrupta semilla: El folclore cuenta que el espíritu de un dragón se quedó en el lugar donde la criatura murió. Con el tiempo, el espíritu se arraigó a la tierra y ésta dejó de ser fértil. Loa habitantes del lugar decían que el dragón había construido un templo subterráneo donde esperar hasta ser resucitado nuevamente, mientras la tierra del lugar permanecía imposible de cultivar. Muchos son los aventureros que han intentado descifrar el misterio, pero no saben qué pasa.
Del templo del sonido, no hay referencias por ningún sitio, salvo que existe. Nadie conoce su historia ni puede más o menos situar dónde está.
Asshanithul, templo del aire: Está situado en la cima de una cordillera montañosa conocida como Los Picos Blancos, un conglomerado de montañas situadas relativamente cerca de los montes Judósnik, la macro sierra que divide el este y el oeste y en cuyo interior viven los enanos. Por lo que cuenta la leyenda, un dios colocó un poderosísimo artefacto en el templo, y lo llenó de guardias y custodias, pensando que el aventurero que pudiese sobrevivir, se convertiría en el merecedor portador del objeto.
El Jardín De Los Huesos: Cuenta la leyenda, que un paladín encontró un poderoso artefacto oscuro. Temeroso de su poder, lo enterró tan hondamente como pudo en una planicie. Años más tarde, el artefacto corrompió la planicie y el lugar se volvió oscuro y perverso. Por aquel entonces, un semidiós murió en aquel lugar, pero la influencia del artefacto oscuro le envolvió, convirtiéndole en el Avatar de la muerte. Años después, cuatro paladines intentaron derrotar al Avatar de la muerte, pero solo pudieron encerrarle. El hechizo que usaron para hacerlo es desconocido, nadie sabe cómo romperlo. Dónde está la planicie, no se sabe, pero sea como sea, no es un lugar para pusilánimes, porque el oscuro lugar está plagado de muerte por todos sus rincones.
La pirámide de Kurr-Laktar: Cuenta la leyenda que un poderoso señor Menita (del protectorado de Menoth) tenía una mano capaz de convertirlo todo en oro. Se encaprichó tanto de uno de sus preciados bienes mágicos que, en su muerte, fue enterrado junto con él en una pirámide. Para asegurarse de que ningún ladrón de tumbas entraría a robárselo, llenó su cripta de trampas mágicas de fuego. Con el tiempo, y gracias a terremotos y accidentes naturales, la pirámide quedó oculta por la arena, hasta que fue engullida completamente bajo el desierto de la piedra sangrienta.
El templo submarino de las Aguas Negras: Cuenta la leyenda, que en el mar que separa el reino de los elfos del reino de los enanos, tiempo ha un dios enterró un tesoro. Se le encomendó custodiar el tesoro a un poderoso ser llamado el primigenio, que a su vez dominó a las criaturas que habitaban ese mar para que fuesen sus sirvientes. Qué objeto era el que protegía el primigenio, no se sabe.
El templo subterráneo de la corrupta semilla: El folclore cuenta que el espíritu de un dragón se quedó en el lugar donde la criatura murió. Con el tiempo, el espíritu se arraigó a la tierra y ésta dejó de ser fértil. Loa habitantes del lugar decían que el dragón había construido un templo subterráneo donde esperar hasta ser resucitado nuevamente, mientras la tierra del lugar permanecía imposible de cultivar. Muchos son los aventureros que han intentado descifrar el misterio, pero no saben qué pasa.
Del templo del sonido, no hay referencias por ningún sitio, salvo que existe. Nadie conoce su historia ni puede más o menos situar dónde está.
Nos teletransportamos a la secuoya situada en la casa de Fiord que está cerca de la ciudad de Emeria, a la cual necesitamos ir para ver su biblioteca, pero ha sido destruida dicha secuoya y no podemos teletransportarnos. Tendremos que esperar un día para ir con una magia mas poderosa.
Nos teletransportamos esta vez a Krix, lo que antes era una ciudad ahora es un desastre horrible y un atentado contra la naturaleza, un área de 2 cubos de 200 pies alrededor de la ciudad ha sido calcinado, los lanzadores de conjuros comentan que esto es el efecto de una tormenta de fuego.
Conjuro de Fiord: Comunión con la naturaleza.
- El terreno es ahora propiedad de un dragón rojo muy muy poderoso.
Decidimos caminar hacia la guarida del dragón para ver como es.
Sueño de Mia
Encontramos un dragón que nos ofrece un mapa y objetos si resolvemos un acertijo. El mapa es para ir a la ciudad de los dragones, lugar dónde necesitamos ir para destruir los ojos de vecna.
En el tercer acertijo combate.
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