domingo, 22 de diciembre de 2013

Partida D&D Eberron - Sesión 22/12/2013

Resumen anterior.
Comprar taberna y renombrar a poni gracioso.
4 semanas esperando al barco de Erthâ

  1. semana - Nada.
  2. semana - Robar 1 barco (Buscar isla del tesoro).
  3. semana - Robar 1 barco (Matar paloma).
  4. semana - Robar barco de Erthâ (calamares).

4 semanas de viaje hasta la ciudad de nuestra taberna.
2 días para determinar hacia dónde ir después de dejar a los tripulantes de Erthâ con Efrom.

1 / Tempen /1054
Viajar al paso de montaña donde estaba el enano "muerto".
Pasmos la noche en el frío de la montaña.

2 / Tempen /1054
Escalar la montaña, llegado a un punto nos transformamos en águilas y vamos volando.

3 / Tempen /1054
Continuar viajando por la montaña

4 / Tempen /1054
Cambiamos el clima para quitar una ventisca.
Al cabo de unas horas pasamos por encima de un derrumbamiento de rocas (lo que cuenta la leyenda), al otro lado de las rocas continúa el camino.

Forzamos dos horas mas y detectamos un banco de niebla, no mágica.
Al cruzar la niebla nos encontramos en un lugar en el que no se oye ningún ruido y todo está muy calmado.

5 / Tempen /1054
Llegamos a nuestro destino tras 1 hora de viaje, a un páramo lleno de nieve, con un tronco de un árbol marchito. De una roca hay una entrada triangular con el símbolo de Azalin.

Dentro hay una habitación con un reloj y una puerta que hay que atravesar para entrar. Decidimos girar el reloj de arena y nos cae una maldición que nos provocará un efecto de muerte.

Otra sala en la que hay aunque pasar saltando una serie de piedras (Ichigo 50 Saltar).

Otra sala, abrimos una puerta y COMBATE! (un bicho por casilla).

Otra sala, partida de ajedrez. Nos queda 1,30 minutos menos de vida por el tiempo, Ichigo 2 horas menos que el resto porque ha tirado un conjuro. La partida consume 1 horas de maldición.

Otra sala, batalla contra 3 babosas.


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