Fiord - Druida LVL17
Hichigo - Filo del ocaso LVL13 / Bárbaro LVL1 / Mágico de furia LVL3
Erthâ Scarlet - Pícaro LVL10 / Espadachín LVL 4 +3 ajuste LVL
Efrom - Pícaro LVL10 / Espadachín LVL2
Mia - Pícaro LVL 17
Magius - Mago LVL17 +2 ajuste LVL
Gabriel - Paladín LVL 17
Azahl-Ihn
- Es el legítimo rey de Cygnar. Y digo legítimo, pues, aunque ningún PJ sabe como - al menos por ahora - fue concebido por la esposa del rey Leto Raelthorne.
- Tiene a su merced una considerable cantidad de siervos, entre los que se encuentran algunos de los villanos más peligrosos de Inmoren: Tiberius Garramuerte, el grupo del Barón, etc...
- La leyenda del mago y el pirata: Cuenta la leyenda que un gremio de ladrones robó a Azahl-Ihn su libro de conjuros, y lo quemó. No obstante, tiraron una página que consideraron inútil. En realidad, esa página contenía el hechizo para llamar a un siervo, que resultó ser Garramuerte. Cuando le hubo invocado, Garramuerte masacró a gran parte del gremio, y se quedó a la otra parte para sí mismo. Ahora el gremio obedece a Azahl-Ihn, obviamente.
- La leyenda de Marcus Crane y Latimer Q'barra: Hace unos 60 años, el rey Vintar Raelthorne III (Padre de Vintar Raelthorne IV y de Leto Raelthorne) prohibió la práctica de la magia en Cygnar. Eso provocó que se formasen muchos aquelarres secretos. Movido por la curiosidad, Azahl-Ihn - al que se le llamó entonces Hazhal-Ahn (en infernal, Rey Brujo) fue a Cygnar por aquel entonces y formó un aquelarre conocido como Los Doce. Uno de los miembros del aquelarre era un consejero real, Latimer Q'barra, al que Azahl-Ihn le encargó asesinar a siete niños y arrancarles el corazón. Cuando los asesinatos empezaron a proliferar, la guardia de la ciudad contrató a un poderoso cazador llamado Marcus Crane para dar muerte al asesino - del que, por supuesto, se suponía que era un mago -. Si Marcus Crane encontró al asesino o no, no se sabe. Pero después de esa misión, desapareció y los asesinatos pararon. Lo que nadie salvo el grupo sabe es que Marcus Crane, en realidad, no era otro que el propio Azahl-Ihn poliformado. Seguramente dio caza a Q'barra y lo mató, poliformándose en él para poder quedarse dentro del consejo real del rey Raelthorne y habiendo conseguido los siete corazones de niños sin hacer peligrar su cabeza. Cómo llegó de consejero real a hijo del rey, ya es otra historia.
- Su verdadero nombre es Firan.
- Es el verdadero culpable de la muerte del padre Pandor Dumas a bordo del Eliseus. Tejió una conspiración a bordo del barco usando al grupo del barón para enviaros a la cárcel de Estigia y, de paso, tener una excusa para iniciar la guerra contra Karrnath. El verdadero motivo por el que ha iniciado el conflicto es para conseguir un poderoso artefacto conocido como "Los ojos de Vecna" que le darían todavía más poder.
- Ahora mismo se encuentra en Eberron, el Nuevo Mundo, para forjar una alianza con el reino de Khorvaire que le permitiría disponer de un ejército de élite. Para formalizar la alianza, planea casarse con la reina Cyre... Lo cual significa que, con toda probabilidad, podría terminar matándola y seria soberano de un imperio de ultramar.
Historia anteriores sesiones.
Los reinos que hemos visitado de momento han sido solamente Cygnar y Karrnath.
- Karrnath es el reino para el que estamos trabajando de mercenarios actualmente, a las órdenes del general Nemov. Su capital es Karrn.
- Cygnar tiene su capital en Caspia, y su rey es Garlan (Azahl-Ihn). También habéis visitado en este reino el feudo de Punjar.
- Durante vuestra incursión desértica para detener a Hellstrom, pisasteis el protectorado de Menoth. El desierto donde estuvisteis es conocido como el desierto de la Piedra Sangrienta, y es el accidente geográfico más relevante del reino.
La carel
Púnjar
Tras hablar con el general Alexei Nemov nos encomendó infiltrarnos en un gremio de la ciudad de Púnjar, algo que nos vino bastante bién porque el grupo estaba pensando que sería bueno infiltrarse en gremios para extraer información. Poco duró el viaje a la ciudad porque realizamos un teletransporte con ayuda de Fiord.
Una vez en Púnjar estuvimos un par de horas investigando dónde podía estar el gremio "La mano oculta", nos encontramos al fin con unas raterillas en el mercado que, casualmente, nos llevaron hasta un reclutador que nos dio una misión, robar un cargamento en un tren, misión que no se llevó cabo pues antes de ello nos encargamos de destruir el gremio con un terremoto de Fiord,aprovechando que estaba situado bajo de la ciudad, ademas esto hizo caer la mansión del cacique de este feudo de Cygnar el cual estaba realizando una política muy injusta para el pueblo, siendo además líder de esta organización oscura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario