domingo, 7 de julio de 2013

Campaña de Eberron - 7/7/2013

Día 7 - Mes Golven - Año 1023
Aun estamos llegando al templo ___________ escalando la montaña. Hichigo nos rescata de la caida, pues a nosotros no se nos da bién trepar.

Por otro lado Gabriel en la ciudad se plantea ser maligno por la desesperación. Poco después se compra un caballo y decide ir al templo con un teleport, y no mucho.mas tarde llega a la montaña.

Pasamos el risco y llegamos a un puente el cual pasamos con ayuda de una cuerda, un poco mas avanzando por el camino la noche se nos hecha encima y nos toca parar a descansar; comemos y dormimos.

Día 8 - Semana 2 - Mes Golven - Año 1023
Al levantarnos, la nieve nos embriaga, produciendo a los más debiles y al muerto Magius daño de frío. Horas después, y tras varias tiradas, llegamos a una pequeña cueva en la que podemos comer parte del oso que cazamos el día anterior.

No demasiado lejos de la cueva llegamos a un muro de hielo que debemos escalar, Hichigo sube haciendo un camino de enganches para subir mas facil, con ayuda de la cuerda y los enganches subimos el resto; parece que ya llegamos a la cima.

Llegamos a un hueco en el que tiempo atras habia un puente. Hichigo decide saltar y atar la cuerda al otro lado. Poco tardamos en llegar. Ya al otro lado nos guarecemos en una cueva que Fiord encuentra.

Pasando la mañana llegamos a la cima y vemos el templo detras de un tornado y una tormenta eléctrica. Decidimos rodearlo, aun teniendo que bajar la montaña, por un camino alternativo. Como no hay camino decidimos pasar trepando a la espalda de Hichigo.

Al llegar Hichigo y Fiord al templo se las arregla para trepar a una parte alta del templo donde no hay campo antimagia y disipan el clima de la zona; el resto decidimos pasar a pié y entramos al templo, donde no hay magia.

La primera sala: Hichigo detecta magia. Sala cuadrada con escaleras que suben y con pinturas de la vida de Vecna. Una de las pinturas que tiene una inscripción que sugestiona a quién la lee y los envia fuera.

Llegamos a una sala en la que hay una trampa que salta un desintrgrar al desactivar una cerradura, entonces decidimos saltar la trampa con un conjuro de convocar de Fiord, esto hace un tunel en el cual si no tienes inmunidad a fuego te quema, entonces Erthâ decide pasar congelando el túnel con rayo de escarcha a voluntad.

Llegamos a un pasillocon una puerta que conduce a una sala que con un abrir cerraduras de Mia abrimos sin problema. Batalla!

En la sala hay tres cofres en los que no hay nada. Uno te teleporta a Rokugan, otro a lanza desintegrar y otro te da una maldición.

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